En el Instituto de Inteligencia, Seguridad y Defensa buscamos nuevos talentos. La juventud de nuestro país huye por falta de oportunidades.

Desde este Instituto queremos dar a conocer a todos aquellos talentos que, bien porque no son reconocidos como tales, bien porque no disponen de los contactos necesarios para introducirse en el sugerente pero también exigente mundo de la Inteligencia, la Seguridad y la Defensa, no obtienen el reconocimiento y la visibilidad pública que, sin duda merecen.

Pretendemos ser exigentes pero, al tiempo, queremos nuevas ideas, nuevas visiones de este mundo que cambia radicalmente en tan poco tiempo. Queremos, en definitiva, aprender y, si ello es posible, enseñar.

Creemos, sinceramente que, entre todos, seremos capaces de realizar una tarea necesaria para nuestro país: ampliar la Comunidad de Inteligencia a todos aquellos que, incluso, nunca han pensado en que sus conocimientos, su experiencia, pueden contribuir a la seguridad de todos.

Poneos en contacto con nosotros. Enviadnos reflexiones, trabajos de investigación, procedimientos, modelos de pensamiento, información de cualquier tipo que consideréis de interés para generar conocimiento y, ¡quién sabe!, puede que Inteligencia.

Nuestro compromiso consiste en leer, estudiar, orientar... Y poner a vuestra disposición las herramientas necesarias para que ese conocimiento no se pierda o se diluya entre montañas de datos no estructurados.

Si, entre todos, conseguimos la masa crítica de conocimiento necesaria para que nuestro producto resulte atractivo todos saldremos beneficiados.

¡Os esperamos!